Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere el Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras! ¡Disponible aquí mismo en presentación de rollos!

¡Bríndale mayor estabilidad al suelo con Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras!

¡Adquiere aquí Mismo El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras en presentación de rollos!

El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras,  es un material que tiene altas propiedades de filtración, drenaje y adaptabilidad a los suelos, éste material geosintético se utiliza para obras de construcción como las carreteras, pavimentaciones, lagos artificiales entre otros proyectos debido a sus propiedades de separación de materiales.  Las características mecánicas del El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras le permiten adaptarse a las  de los terrenos, lo cual beneficia la protección del suelo.

El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras es empleado comúnmente en las construcciones de carreteras, colocandola debajo de los materiales del proyecto para formar una base más duradera y asegurando la capacidad de carga de la carretera. El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras está diseñado para resistir tensiones e impedir la penetración del agua al igual que reducir las grietas en las carreteras.

¡Utiliza Geotextil No tejido para tus proyectos de pavimentación!

El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras es un material ideal para el proceso de pavimentación o re-pavimentación de una carretera, pues su estructura y porosidad son ideales, ya que el Geotextil actúa como una barrera impermeabilizante y amortiguador. Existen  Geotextiles tejidos y no tejidos, con diferentes gramajes para distintas aplicaciones.

Estas son algunas de las ventajas del uso del Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras.

  • Permiten la separación de materiales de construcción de carreteras.
  • El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras Beneficia la protección del suelo/carretera pavimentada a largo plazo.
  • Su instalación es muy sencilla y útil para gran variedad de proyectos.

¡Adquiere El Geotextil Pet No Tejido 250 gr para Pavimentación de Carreteras y más productos para proyectos de construcción en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje