Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Encuentra aquí mismo Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreteras! ¡Disponible en venta por rollo!

¡Conoce las propiedades de la Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreterasy utilízala en los terrenos de tus proyectos!

¡La Geomalla Biaxial para reencarpetamiento de vialidades y carreteras está constituida con polietileno de alta densidad, lo cual la hace resistente a la tracción!

Las Geomallas Biaxiales para reencarpetar vialidades y carreteras  son un tipo de mallas geosintéticas, constituidas con polietileno de alta densidad, las cuales presentan una buena resistencia a factores climáticos y una larga duraciónLa Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreteras es empleada comúnmente para proyectos como pavimentación de carreteras, estabilización de suelos blandos, contención de taludes, re-encarpetamientos y otros más.

 

La Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreteras, se emplea como medida de protección para los terrenos en donde se coloca, apoyando a reforzar el suelo y a nivelar las cargas de peso distribuyéndolas en diferentes puntos, para evitar la aglomeración de carga en la carretera y por consecuencia que se generen grietas a largo plazo.

 

¡Encuentra la Geomalla Biaxial para vialidades y carreteras en presentación de rollos aquí mismo!

Debido a las propiedades y resistencia de la Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreteras, ésta también es utilizada para la prevención de deslaves de taludes y terraplenes, pues es resistente a la deformación, es flexible y fácil de instalar.

Ventaja del uso de las Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreteras

  • Su Material plástico permite su duración por largos periodos de tiempo.
  • La Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreteras es una Malla flexible y resistente que es fácil de instalar.
  • Su Material es de polietileno de alta densidad por lo que no se oxida ni cambia las propiedades de los materiales de construcción.
  • Gracias a su forma y material de La Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreteras, permite la distribución de las cargas a toda la Geomalla.

¡Adquiere la Geomalla Biaxial para reencarpetar vialidades y carreteras y más productos para la estabilización de terrenos y suelos blandos en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geondrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje