Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza sus propiedades naturales para revegetar taludes y crear paisajes en proyectos arquitectónicos! ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Decora tus espacios añadiendo plantas ornamentales apoyándote en la Biomanta de Fibra de coco!

   

La Biomanta de fibra de coco ayuda al anclaje de las plantas.

La Biomanta de Fibra de coco es una capa natural compuesta de fibras del fruto del coco, la cual se integran en una delgada malla de polipropileno que aporta soporte y anclaje en los terrenos. Funcionan para la estabilización de taludes, vegetación de muros y proyectos arquitectónicos, debido a su material natural que fácilmente se disuelve con el tiempo en el terreno donde se colocó.

La Biomanta de Fibra de coco se utiliza comúnmente para la re-vegetación de taludes inclinados, fungiendo como un soporte para las plantas que se instalarán ahí. Al pasar el tiempo La Biomanta se degrada, la vegetación se sostiene y se estabiliza el terreno.

 

 

La Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería está disponible a la venta por rollo.

Debido al material natural de la Biomanta de Fibra de coco, ésta puede disminuir la erosión de los suelos, ya que permite el crecimiento de vegetación y su anclaje a la tierra, eludiendo que haya deslaves. Es fácil de utilizar, pues su material es versátil  y resistente, es empleada al aire libre para los muros vegetados de centros comerciales y parques.

La Biomanta de fibra de coco cuenta con dimensiones de rollo de:

  • 4 x 50 mts.

¡Adquiérela aquí mismo para tus proyectos arquitectónicos!

 


¡Adquiere Biomanta de Fibra de coco para vegetar taludes inclinados y proyectos de jardinería 
en DM Geosintéticos! 

Cotiza ahora mismo en DM Geosintéticos el material para construcción que necesites: Geotextil, Geomembrana, Geomallas, Geodrén, Biomanta de Fibra de coco, Gaviones, Malla triple torsión, Geoceldas y más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jali

sco.
Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

 

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje